Reparan el camino Giles – Azcuénaga

138
El intendente observando los trabajos.

Los nuevos trabajos de bacheo en el camino Giles – Azcuénaga continúan. Durante una semana los operarios de la empresa Concret-Nor SA. trabajaron para dejar la calzada en condiciones tras varios intentos fallidos de repavimentación.

Esta firma fue contratada por Vialidad Provincial para realizar meses atrás el trabajo de reparación integral del camino Giles/Azcuénaga. Tras el notable deterioro que se produjo en pocos días, la empresa ha respondido a la cláusula de garantía que mantiene con Vialidad Provincial, para realizar la reparación correspondiente.

Esta mañana el intendente municipal Carlos Puglelli observó los trabajos que la empresa CONCRET NOR S.A. ha comenzado a realizar en el camino. Lo hizo junto a los secretarios Aldo Falabella (Obras) y Tomás Arriondo (Gobierno).

Camino Azcuénaga – Solis

El secretario de Obras y Servicios Públicos Aldo Falabella se refirió al tramo del camino que llega hasta Solís y que aún le falta la pavimentación. El funcionario expresó: “Desde la altura del camino a Vagues y hasta Ruta Nacional Nº 8 ya está realizada la modificación de obra. Esa obra la hará la empresa Chediack, tanto el mejoramiento del tramo que ya está repavimentado como la pavimentación hasta Ruta 8 se hará en los próximos meses, estimamos en este año, quedará todo el acceso pavimentado hasta Solís. Esto no significa que el año que viene no tengamos que reparar algunos baches. El intendente Puglelli compró una balanza móvil con la que se harán mayores controles porque pasan vehículos con exceso de peso. Es importante controlar el peso y que se cumpla con lo que permite la ley para que se pueda mantener el camino”.

Comentarios facebook