Bomberos: festejo y presentación

Este mediodía la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles sonó pero con intenciones festivas. Lejos de ser una alarma, el inconfundible sonido se escuchó en homenaje al cuartel. Un símbolo de la comunidad.

El 19 de julio de 1968, los integrantes de la comisión y aquellos primeros bomberos, inauguraron el cuartel gilense. Hoy, 51 años después, luce notablemente mejorado. Las instalaciones de calle San Martín fueron avanzando con el paso de los años.

Para conmemorar la fecha, los Bomberos Voluntarios de la ciudad se reunieron en un pequeño acto que contó con la presencia del intendente Carlos Puglelli. Allí hubo un momento para palabras alusivas pero también para encender una nueva unidad.

El móvil 29 fue presentado oficialmente en sociedad. El imponente vehículo de rescate, que llegó desde el exterior, se une a una importante flota de vehículos. Los bomberos siguen en constante crecimiento.

Bomberos: festejo y presentación

#Ciudad¡Hoy sonó la sierena en honor a los Bomberos Voluntarios y ahí estuvimos! Conocé el nuevo móvil que presentaron en el acto por los 51 años de la inauguración del cuartel.¡Mirá el video!

Posted by Infociudad on Friday, July 19, 2019

Comentarios facebook