Se realizará un operativo de vacunación en Solís

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Este sábado, la campaña de vacunación se extenderá a Solís. Las vacunas serán aplicadas en la sede de la Delegación Municipal en el horario de 10 a 14. De esta manera, los vecinos podrán acercarse para recibir la primera dosis, sin turno previo.

Un operativo similar fue el realizado la semana pasada en Cucullú, donde se aplicaron vacunas en la escuela y en la hornos de ladrillo que rodean a la localidad. Según explicaron desde la municipalidad, el objetivo es continuar con la campaña en más localidades y barrios de nuestra ciudad.

El escenario epidemiológico

El municipio anunció que hoy fueron confirmados cinco nuevos contagios de Coronavirus, de los cuales se conoce el nexo epidemiológico de uno solo, relacionado a un contacto estrecho.

Por otro lado, fueron dados de alta dos pacientes. En el Hospital San Andrés, aún permanecen internados 11 gilenses: ocho en el área de Covid y tres en el área de terapia intensiva.

En las últimas 24 horas, fueron hisopadas 17 personas. Mientras estos estudios son analizados, 368 vecinos mantienen el aislamiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, se contagiaron 3.276 gilenses, de los cuales 3.121 se recuperaron y 83 perdieron la vida, quedando 72 casos activos.

Tres detenidos por un robo en la zona rural

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo