Puglelli acompañó al presidente en su visita a Luján

Esta mañana el presidente Alberto Fernández visitó Luján y recorrió la planta de la Compañía de Cervecerías (CCU), la empresa chilena que anunció inversiones de más de 4.500 millones de pesos. 

El intendente Carlos Puglelli también acompañó al Jefe de Estado y al Gobernador Axel Kicillof ya que esta inversión es importante para toda la región. El crecimiento de esta empresa instalada en Luján se traduce en más trabajadores que se incorporarán de todas las ciudades vecinas, entre ellas San Andrés de Giles.

A través de la inversión, CCU instalará tecnología de avanzada para la elaboración de bebidas, con la que se podrán envasar más de 200 latas por minuto y, así, potenciar la producción de sus marcas nacionales y globales.

“El modo de salir de la pobreza es el trabajo”, dijo Fernández en el acto en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunciaron un importante programa de inversión para duplicar su capacidad productiva en los próximos tres años y generar 550 empleos directos e indirectos.

CCU es la segunda empresa más grande del mercado cervecero argentino, tiene más de 1.800 trabajadores de forma directa, se abastece de más de 5.000 pymes y genera 20 mil puestos de empleo indirecto en la cadena de valor.

El mandatario resaltó que “no hay otro camino que ir muy juntos los trabajadores, el Estado y los que invierten, y todos debemos comprometernos en ese esfuerzo y poner allí toda nuestra energía”.

Comentarios facebook