Panorama epidemiológico regional: Luján suma una nueva víctima fatal

En la jornada de hoy, nuestra ciudad llegó a los 35 casos activos de Coronavirus. Es que desde los centros de detección viral, enviaron los resultados de 14 muestras, de las cuales seis dieron positivo. Cuatro de estos contagios corresponden a un contacto estrecho y otro de los casos se contagió por viajar a una zona de alta circulación viral. Se estudia el nexo epidemiológico del caso restante.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha tenido 239 contagios, de los cuales 198 se recuperaron y seis fallecieron. Por otro lado, hay 12 pacientes que esperan por el resultado de sus hisopados y 231 vecinos aislados.

Luján

Hay una nueva víctima fatal: Se trata de una mujer de 68 años de edad. Además se confirmaron otros 27 contagios, conformando un total de 3.853. Mientras que 1.614 pacientes fueron dados de alta, 119 perdieron la vida. Continúan bajo tratamiento 2.120 personas.

Mercedes

En las últimas 24 horas dieron positivo otros cinco mercedinos. Desde que comenzó la pandemia, se han confirmado 1.576 contagios, con 1.431 recuperados y 30 víctimas fatales, quedando 115 casos activos.

San Antonio de Areco

La ciudad vecina llegó a los 459 casos confirmados de Coronavirus. Es que en la jornada de hoy dieron positivo otros cuatro arequeros: Tres de los contagios corresponden a un contacto estrecho, mientras que se desconoce el nexo epidemiológico del caso restante.

El número total de recuperados es de 392 y se han producido cinco decesos. Actualmente hay 62 casos activos y 22 sospechosos.

Carmen de Areco

A lo largo del año se han contagiado 145 vecinos, de los cuales 117 fueron dados de alta y tres fallecieron, quedando 25 casos activos. En las últimas 24 horas estos número se mantuvieron, pero fueron enviadas otras 13 muestras a los institutos de detección viral. En total son 15 los casos sospechosos.

Exaltación de la Cruz

Dieron positivo otros nueve vecinos, llegando a un número de 863 contagios. Si bien fueron dados de alta 723 pacientes, 18 perdieron la vida, quedando actualmente 123 personas bajo tratamiento y 21 casos en estudio.

 

 

 

Comentarios facebook