Más positivos y recuperados

Desde las redes sociales de la municipalidad, se informó que llegaron los resultados de 5 hisopados, de los cuales 3 dieron positivo. El nexo epidemiológico de uno de los contagios tiene que ver con un caso ya confirmado, mientras que el de los otros dos está en estudio.

Las muestras fueron enviadas en la jornada de ayer, y no quedan estudios en análisis. Por otro lado, el reporte epidemiológico marca que 3 pacientes fueron dados de alta.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha tenido 114  contagios, de los cuales 91 se recuperaron y 4 fallecieron, quedando 19 pacientes bajo tratamiento y 111 vecinos en aislamiento domiciliario.

Los datos publicados en el informe de hoy, arrojan que nuestra ciudad tiene menor cantidad de casos activos que la mayoría de sus vecinos. La lista es encabezada por Luján con 1560 pacientes bajo tratamiento; luego aparece Mercedes con 171; Exaltación de la Cruz con 82; San Antonio de Areco con 39; Suipacha con 18. Por debajo de Giles sólo se encuentra  Carmen de Areco, municipio en el que hay 11 casos activos.

 

Comentarios facebook