Se confirman 4 nuevos casos en Giles

En el reporte oficial de esta mañana, el municipio comunicó que de los 7 resultados que recibieron, 3 fueron negativos y 4 positivos. Tres de ellos se encuentran cumpliendo con el aislamiento en sus domicilios y uno permanece internado en el área de Covid del Hospital San Andrés.

“En tres de los casos el nexo epidemiologico corresponde a contacto estrecho con casos positivos de una ciudad vecina y el cuarto corresponde a contacto estrecho con un caso confirmado en nuestra ciudad días anteriores”, explica el comunicado del municipio.

También se anunciaron que 2 pacientes fueron dados de alta, llegando a 61 casos totales de vecinos que se recuperaron de covid-19.

Actualmente hay 35 casos sospechosos esperando el resultado de su análisis y más de 100 vecinos están en seguimiento y aislados por haber estado en contacto con casos positivos y sospechosos.

De esta manera, nuestra ciudad alcanza un total de 78 casos positivos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 13 están activos en este momento, 61 se recuperaron y 4 vecinos fallecieron.

Comentarios facebook