Sigue aumentando el número de casos en la región

Anoche las autoridades informaron que nuestra ciudad tiene 4 nuevos contagios, correspondientes a un niño de 2 años, dos mujeres de 22 y 29 años y un hombre 55. Además, se comunicó que fueron hisopados otros 5 vecinos.

Por otro lado, el secretario de salud Diego Schiaffino, explicó que uno de los tres pacientes internados en el área de Covid, está con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica. Los restantes evolucionan favorablemente.

San Andrés de Giles ha tenido 34 positivos desde el principio de la pandemia, con 17 pacientes dados de alta y una víctima fatal, quedando 16 casos activos. Todavía resta saber el resultado de 5 análisis.

Luján

En las últimas 24 horas se confirmaron 18 nuevos positivos, llegando a los 542, con 167 recuperados y 15 fallecidos. De esta manera, continúan 360 pacientes bajo tratamiento y hay 81 muestras bajo estudio.

Mercedes

En el último reporte epidemiológico, el municipio comunicó que hay 7 nuevos casos, conformando un total de 429 desde el inicio de la pandemia. Fueron dadas de alta 294 personas y fallecieron 4. Hay 131 casos activos.

San Antonio de Areco

La “cuna de la tradición” llegó a los 76 positivos, luego de que ayer se confirmaran 3 más, correspondientes a contactos estrechos con casos ya confirmados. Los pacientes que se recuperaron son 59 y hay 2 víctimas fatales. Los arequeros que continúan bajo tratamiento son 15, mientras se esperan los resultados de 6 hisopados.

Carmen de Areco

Ha habido 32 contagios desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 15 fueron dados de alta y uno falleció, quedando 16 casos activos e igual cantidad de sospechosos.

Exaltación de la Cruz

Ayer se confirmaron 2 nuevos casos y el total es de 109, con 63 recuperados y 5 fallecidos, quedando 39 pacientes bajo tratamiento y 91 a la espera del resultado de su hisopado.

Suipacha

Hay 6 nuevos positivos, llegando a un total de 77. Fueron dados de alta 58 pacientes, quedando 19 casos activos y 10 sospechosos.

Comentarios facebook