Grave accidente en la Av. Scully: un joven está en terapia intensiva

Esta madrugada un accidente en el casco urbano obligó la reacción del SAME y de la fuerza de seguridad local. En la Av. Scully, dos jóvenes vecinos perdieron el control de la motocicleta en la que se trasladaban. El golpe fue importante.

Según informaron fuentes policiales, los sujetos tomaron la avenida por el Parque Municipal en dirección Giles – RN 7. A los pocos metros, casi en la intersección con la calle Ituzaingó, el conductor realizó una extraña maniobra con su moto, marca Yamaha modelo Crypton 110, que terminó con ambos ocupantes impactando contra el suelo.

Si bien no hubo testigos, o por lo menos no se conocen hasta el momento, en la escena se puede observar que la moto impactó de lleno el cordón y con una de las palmeras del nuevo bulevar. Una mecánica muy similar a la que 24 horas atrás se llevó la vida del atleta olímpico Braian Toledo en Marcos Paz.

El conductor de la motocicleta salió ileso del accidente, aunque la peor parte se la llevó su acompañante quien aún está internado en terapia intensiva por un fuerte golpe en su cabeza. Ambos viajaban sin casco. La Policía inició una causa por “Lesiones culposas”.

 

Comentarios facebook