Gianinna Maradona habló sobre su relación con el vecino gilense

Gobetti - Maradona.

Esta semana nuestra ciudad fue noticia. Como nunca antes, el pueblo salió en los programas de “chimentos” por un supuesto romance que nos sorprendió a todos. Gianinna Maradona, la hija del Diego, fue indicada como la novia del tatuador gilense Nicolás Gobetti.

En pocas horas las redes sociales y los grupos de WhatsApp estallaron. Las versiones fueron y vinieron ante el silencio de sus protagonistas. ¿Quién podía imaginar a un hijo de nuestro pueblo en pareja con una de las joyas del mejor jugador de todos los tiempos? Dalma y Gianinna, para los argentinos y maradonianos, son parte del patrimonio nacional.

Sin embargo, anoche fue la propia Gianinna quien se encargó de dejar en claro cuál es su relación con el talentoso artista local. Según un posteo que realizó en Instagram, la menor de las hijas de Claudia Villafañe dijo que Nicolás era su “amigo”.

“Yo ya estoy curtida porque inventan cosas desde que nací, pero es bastante injusto para el que no tiene porqué fumarse mensajes que NO” fue una de las frases que usó Gianinna para defender al gilense ante la avanzada de la prensa del espectáculo.

Por último, la hija del campeón del mundo, dijo que “no tengan duda que cuando me enamore hago tapa de revista”. Nicolás compartió la publicación de su amiga en su perfil dejando en claro su acompañamiento a estos dichos. ¿Fin de la novela?

El posteo

Comentarios facebook