Vuelve Mario Massaccesi a Giles con su exitoso taller “Soltar para ser feliz”

Tras el éxito de la primera edición, realizada en noviembre pasado, llega otra vez a San Andrés de Giles el taller “Soltar para ser feliz” del reconocido periodista Mario Massaccesi. El comunicador, junto a su compañera Patricia Daleiro, psicóloga y coach; preparan una renovada jornada para los vecinos de la ciudad y la zona.

Este taller, que está dirigido a personas de todas las edades, es uno de los métodos más exitosos sobre el trabajo personal dentro de los diferentes ámbitos en los que nos desarrollamos y convivimos, haciendo hincapié en el pasado, presente y futuro. El formato, que tiene como objetivo “abrir caminos”, ya recorrió toda la Argentina.

“El comentario de las personas que asisten, es que el taller te mejora como persona, te da una mirada diferente, logrando un buen equilibrio entre mente y corazón” destaca Massaccesi. Para esta nueva edición, sus coordinadores prepararon nuevas dinámicas para que los que ya se sumaron a la experiencia puedan volver.

Como ya es habitual, el taller se llevará a cabo al aire libre en el Barrio San Francisco (Combatientes Malvinas 765), con la idea de generar un clima único para poder disfrutar al máximo la jornada.

La propuesta tiene una duración de cuatro horas, comenzando a las 15:30 horas. Durante la tarde se realizará una merienda para poder hidratarse e intercambiar opiniones. Las inscripciones se realizan al 2325-402806 (Juan Lacanette, organizador del curso), y es primordial anotarse previamente ya que los cupos son limitados.

Comentarios facebook