Las chicas de Cucullú campeonas de la Liga de Areco

El plantel. Foto: Zona Deportiva Web.

El sábado, la localidad de Cucullú estuvo de festejo. Las chicas del Club Atlético Cucullú consiguieron el primer campeonato de fútbol femenino en la historia de la Liga de Areco. Sin dudas, un hito histórico.

Cucullú hizo un gran torneo con sus dos equipos de Fútbol 7. Ambos llegaron a las semifinales, llegando uno de ellos a la gran final contra San Carlos. En la ida, las de la localidad igualaron 1 a 1 definiendo todo en el Amer Guillet, por haber clasificado arriba en la tabla general.

En los minutos de partido, Cucullú y San Carlos no se sacaron diferencias, demostrando la paridad de las chicas dentro del campo juego. El 1 a 1, con gol de Talía Terán para las Ladrilleras, obligó la definición por penales.

Desde la pena máxima, Patricia Gómez se convirtió en heroína. La arquera atajó tres penales en la serie para que Cucullú de la vuelta olímpica luego de convertir dos penales. De esta manera, el club del pueblo rural, se quedó con el primer título oficial de la liga regional.

El plantel:

Patricia Gómez, Sabina Cejas, Jorgelina Cejas, Sofia Cejas, Maria Cejas, Elizabeth Aubain, Lorena Mafiolli, Jennifer Aguilar, Josefina Muñoz, Yésica Azurmendi, Talia Terán, Karen Terán, Juana Tachira, Estefanía Rodríguez, Karen Macgaulley, Maria Cepeda.

DT: Roberto Velazquez

 

Comentarios facebook