Ciclismo: buena tarea de los gilenses

Ortiz en el podio.

Luján

De la mano de La Peña “El Pedal” volvió el ciclismo a la ciudad de Luján con el Gran Premio “Fredy Lemos” fiscalizado por la Asociación Pueblo de La Paz. Allí varios gilenses fueron parte de la prueba.

En la divisional Aficionados fue 3° Matías Copelli, en Elite terminó 4° Javier Ortiz, y en Elite II ganó Jeremías Muñoz.

Lobos

El sábado, con buen clima y buenas carreras, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato local en el circuito municipal del parque Ing. Hiriart de la ciudad de Lobos organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Madreselva.

El gilense Matías Copelli también logró clasificar allí. Tras una buena carrera fue 5° entre 30 inscriptos de la Master A. El gilense se ubica segundo en el campeonato.

Bragado y Colonia (Uruguay)

En un circuito callejero de la Ciudad de Bragado de 2.600 metros, se llevó a cabo la 15° edición de la Revancha de la Doble. La competencia fue bonificable para la tradicional Doble Bragado que se llevará a cabo en febrero próximo.

Allí estuvo Juan Boldú y el equipo Barrio Fitte (Los Cascos). La escuadra del gilense logró un destacado segundo puesto con Sebastián Tolosa. Antes había estado en Colonia (Uruguay) entrenando con Magenta Cycling.

 

Comentarios facebook