Vendedor ambulante es detenido por robo en una vivienda

La venta ambulante en San Andrés de Giles no está prohibida como muchos creen. La ordenanza N° 246/95 regula la actividad, aunque por la creciente de visitantes se modificó hace algunos años. La N° 1267/08 cambio el articulado original reduciendola únicamente a personas mayores de edad y con domicilio en la ciudad.

Esta tarde, la Policía local, recibió una llamada alertando sobre la presencia de un vendedor en un barrio específico. La denuncia no solo señalaba la realización de la actividad de manera irregular, sino que también destacaba que el sujeto en cuestión había robado en un domicilio.

Ante esta situación, la fuerza bonaerense comenzó a rastrear al sujeto. La pista clave mencionaba que éste había ingresado a robar en una vivienda de la calle 505 y Moreno Oeste, llevándose una mochila con varias pertenencias.

Recorriendo la zona en cuestión, la Policía atrapó al sujeto “con las manos en la masa”. Mientras el bandido intentaba ingresar a un domicilio, los efectivos lograron reducirlo para trasladarlo hasta la Comisaría.

Según pudo averiguar Infociudad, el sujeto tiene 24 años, esta radicado en Merlo, y posee antecedentes penales por hurto y robo. A Giles llegó para vender medias pero terminó “pescando” objetos de diferentes domicilios.

El delincuente ambulante declarará mañana en la UFI N° 4 de Mercedes. Mientras seguirá bajo custodia de la Policía local, que en el día de la fecha ya había resuelto otro delito.

Comentarios facebook