Chamorro sorprende con una nueva cumbia de campaña

Jesus Chamorro en campaña.

A 15 días de las Generales, Jesús Chamorro volvió a dar la nota. El candidato de Consenso Federal mostró un nuevo hit de campaña tras el éxito de las PASO. La pegadiza cumbia ya se hizo viral en los vecinos.

Chamorro, que además fue el único que presentó una plataforma con 10 propuestas para la comunidad, se hace fuerte en las redes sociales con contenidos actuales y divertidos. Esta nueva cumbia tiene un ritmo pegadizo y un claro mensaje: la sorpresa de las elecciones quiere llegar a la intendencia.

“Estamos en un momento difícil para los argentinos, por eso nuestra campaña se concentró en llevar alegría a la gente. No queremos sumarnos a la grieta. Nuestra misión es sumar para que Giles este mejor, ya presentamos propuestas y vamos a seguir trabajando para ese objetivo” contó Jesús a Infociudad vía Whatsapp.

Más allá de la cuestión viral y sus pegadizos spots, Chamorro se tomó muy enserio su campaña. En pocos meses alcanzó un alto nivel de conocimiento y dejó su huella a fuerza de propuestas en un momento donde las ideas no abundan.

En un panorama local definido -superar a Puglelli parece una odisea– Chamorro es de los que se juegan cosas importantes. Sumar más votos el 27 le permitirá llegar al HCD con al menos un concejal y así lograr otra de sus metas: poner una nueva voz en el recinto.

Comentarios facebook