Polimotor gilense

Karting

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato FEDENOR de karting sobre tierra. En el trazado de Carmen de Areco, los pilotos de la región se dieron cita. Allí estuvo el gilense Enzo Maydú acompañado de Manuel Babarro; ambos fueron parte de la clase 150 c.c. entre los 25 inscriptos.

La jornada para Enzo fue de menor a mayor. El equipo no encontró la puesta a punto rápido, lo que complicó la performance del joven en las pruebas y clasificación, donde quedó en el P16. En la final de los titulares, el auto mejoró y el de Giles se fue rápido para adelante. Maydú logró concluir la final en el P8.

Manuel Babarro quedó bien ante su gente. Aprovechando la buena configuración encontrada tras las pruebas, logró clasificar en el P3. Durante la final dio pelea en los primeros lugares, aunque no pudo aguantar esa posición de privilegio, logró finalizar en un meritorio P6.

Cuatriciclos

Aco Miroglio fue parte de una nueva fecha de la ATV Series. El campeonato regional de cuatriciclos juntó una buena cantidad de participantes en el circuito El Molino de la ciudad de Salto.

El gilense no comenzó bien el fin de semana. En la jornada del sábado se cayó mientras clasificaba, las malas condiciones del trazado -estaba muy seco- complicaron su andar. El piloto local se recuperó del golpe y decidió correr el domingo.

En la primera manga, ya a puro barro, Miroglio finalizó en el P7 entre los 13 inscriptos. Mientras que en la segunda llegó en el P5. Teniendo en cuenta como comenzó el fin de semana, el resultado es bueno. Aco ya tiene en mente comenzar la preparación para el Enduro del Verano 2020.

Comentarios facebook