El equipo local quiere un lugar en la Doble Bragado

El fin de semana, el equipo de ciclismo local, que compite por la clasificación a la 85° Doble Bragado, tuvo doble jornada. El sábado se corrió en Pergamino y el domingo en Venado Tuerto.

La jornada del sábado no fue fácil para los gilenses. La exigente prueba que ganó Diego Valenzuela (SAT), luego de más de dos horas de carrera, culminó con solo 30 ciclistas en la meta. El equipo de Giles no pudo completar la competencia.

El domingo las cosas mejoraron para los locales. Joaquín Muñoz y Andrés Cuca González sumaron puntos completando la prueba en Venado Tuerto. Esta competencia fue ganada por Cristian Clavero (KTM).

La escuadra gilense marcha 14° en la tabla general con 23 puntos. Del total, clasificana  la Doble Bragado los 13 mejores. El próximo fin de semana se correrá en Junín y Chivilcoy.

Ciclismo en Zarate

El domingo se llevó a cabo una nueva competencia en el circuito de Zarate. Allí varios gilenses se destacaron en el podio.

Malena Aliendro fue segunda en la clase Damas; Mathías Copelli fue tercero en Debutantes; mientras que Jeremías Muñoz fue cuarto en Elite II.

 

Comentarios facebook