Drogas: cayó la “Banda de La Reja”

Una investigación policial que se inició hace tres meses tuvo hoy su golpe de efecto. En la madrugada se llevaron a cabo siete allanamientos para desbaratar a la “Banda de La Reja”, una organización que vendía estupefacientes en la ciudad.

La Policía Local trabajó siguiendo pistas claves que fueron apareciendo en los operativos antidroga del casco urbano y otras investigaciones en encubierto llevadas a cabo en el territorio. Los datos recabados fueron contundentes para poder confirmar de que en la zona operaba una banda organizada.

Según pudo averiguar Infociudad, los bandidos tenían sede en la localidad de La Reja, Moreno. Desde allí, dos cabecillas, distribuían cocaína y marihuana que llegaba a Giles por diferentes móviles. En algunos casos a bordo de una línea de colectivo y, en otros, se manejaban en moto por la Autovía 7.

El inicio del operativo desde sede local.

Esta madrugada la fuerza policial local dio un contundente golpe: siete allanamientos en simultáneo en ambos lugares. Tres de estos se llevaron a cabo en La Reja y Moreno, mientras que los cuatro restantes fueron en Giles sobre las calles Alsina, Quintana, Saavedra y Urquiza con pocas cuadras de distancia entre sí.

Si bien todavía no están los resultados oficiales de los allanamientos, fuentes policiales confiaron a Infociudad que la causa tiene detenidos y se incautó droga en domicilios claves. Algunos de los operadores de la “Banda de La Reja” tendrían antecedentes vinculados a esta actividad.


Ampliaremos

Comentarios facebook