Fleteros y rateros fueron detenidos por la Policía local

El fletero.

Esta mañana, la Policía local resolvió un nuevo caso. Una denuncia de empleados municipales, que se desempeñan en la Planta Procesadora de Residuos, fue el puntapié de una situación bastante particular.

Un camión – flete llegó al basural para comprar basura reciclada a media mañana. La situación se dio con total normalidad hasta que los ocupantes del mismo pidieron permiso para pasar a la zona de vestuarios. Allí comenzaron los problemas.

Al retirarse de esa zona los sujetos, oriundos de Moreno; una empleada constató que su mochila estaba abierta. De su interior le habían sustraído un teléfono celular, una billetera y otros objetos.

El lugar del robo.

Ante esta situación, el encargado de la planta llamó a la Policía para denunciar el faltante. De inmediato un móvil llegó al lugar del robo para interceder en el caso. Los efectivos, tras analizar el terreno, pudieron comprobar que los fleteros fueron quienes robaron las pertenencias.

Tras recuperar los objetos, los ladrones de 20, 35, 48 y 65 años quedaron detenidos en la Comisaría local. Mañana viajarán a Mercedes para declarar ante la UFI N° 4 en una causa por hurto.

De esta manera, la Policía local logró resolver otro delito más en nuestra comunidad. Indudablemente, en el último tiempo, la cantidad de casos esclarecidos creció notoriamente.

Comentarios facebook