Pruebas de hermeticidad: problemas en escuelas gilenses

Esta semana Infociudad contó la difícil situación que atraviesa la Escuela de Villa Espil. El edificio no pasó la prueba de hermeticidad de gas, detectándose una fuga y otras irregularidades, lo que provocó el cierre parcial del establecimiento.

Hoy, una semana después, los problemas continúan. El nivel primario sigue sin clases, mientras que la secundaria está utilizando la estructura del jardín de infantes para recibir a los jóvenes.

Los inconvenientes en las instalaciones de gas de las escuelas gilenses se fueron repitiendo en este último tiempo. Las Escuelas N° 21 y 18 también pasaron por un problema similar, necesitando cerrar sus puertas durante algunos días. Hoy ya fue solucionado.

Por su parte, Villa Ruiz estuvo sin clases el lunes por una pérdida en la cocina. Mientras que la Escuela N° 1 también evidenció inconvenientes, pero las autoridades optaron por cerrar el paso del gas y seguir dando clases hasta solucionar el problema.

Las pruebas de hermeticidad todavía no terminaron en las escuelas del partido. Sin embargo, ya son varios los establecimientos que presentaron falencias.

Comentarios facebook