Covid-19: hoy fallecieron dos vecinos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana la Secretaria de Salud municipal confirmó la triste noticia: dos vecinos más perdieron su vida hoy luego de contraer coronavirus. Se trata de una vecina de 60 años y un vecino de 68. Ambos tenían factores de riesgo y se encontraban internados en el Hospital San Andrés.

De esta manera, San Andrés de Giles alcanza los 85 fallecidos desde que comenzó la pandemia. Este mes fueron 6 los vecinos que murieron luego de contraer el virus, mientras que el mes pasado se registraron 20 decesos.

¿Cómo sigue la situación sanitaria local?

Hoy se registraron 7 nuevos contagios de covid y recibieron el alta médica 12 pacientes recuperados. Ahora quedan 65 casos activos de coronavirus y la curva de contagios sigue bajando.

En el Hospital San Andrés en este momento hay 6 pacientes internados: 5 están siendo atendidos en el área de covid y 1 en Terapia Intensiva. En lo que va de la jornada se hisoparon 12 casos sospechosos que esperan sus resultados y hay 352 casos en seguimiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, nuestra ciudad registró un total de 3.283 positivos de covid, de los cuales 65 están cursando la enfermedad ahora, 3.133 se recuperaron y lamentablemente 85 fallecieron luego de contraer el virus.

 

Las postas de vacunación siguen su recorrido por las localidades rurales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo