Agustina Baldou encabezará una lista de #Juntos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La segunda lista de #Juntos se confirmó esta tarde. El espacio que conducen la concejal Mercedes Condesse y el edil Eugenio Lacanette, dieron por finalizado el armado de la nómina con la que participarán en la interna.

Para competir contra sus rivales internos y tratar de conservar los cuatro concejales y tres consejeros escolares que ponen en juego, la línea Santilli de #Juntos fue por los outsider de la política local. Casi todos son debutantes y se someterán por primera vez a una elección.

Como se dijo en la semana, la médica Agustina Baldou será la primera en la lista. La ginecóloga estará acompañada por el fotógrafo Juan Ignacio Marano y la docente Gabriela Pelaez. Luego seguirán: Diego Bocconi, Karina Punte, Lautaro Pozzebon y Carolina Ramallo.

En el Consejo Escolar la apuesta será Miguel Zwezig, quien fue consejero escolar del peronismo, Macarena Elso y Enzo Meretta entre los titulares.

El dato llamativo: ni Noely Meretta, ni Adrián Calabró irán por la reelección entre los concejales salientes del espacio. Tampoco lo harán Karina De Leo, Julieta Piazzi y Marcelo Casas, los consejeros que ingresaron en 2017.

Esta presentación deja en claro que no habrá lista de unidad con el sector ritondista que encabeza Pablo Martinez. Así, Giles tendrá tres espacios en una “gran interna” dentro de #Juntos.

Lastronauta Orchesta vuelve a Kalo Bar

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo