El equipo de Pacheco cayó en la primera final por el ascenso

La Segunda División de Nicaragua define al primer ascendido del 2021, si bien todo ocurre muy lejos de nuestro San Andrés de Giles hay alguien que nos une: Jonathan Pacheco. El futbolista local defiende los colores de la Universidad de Managua, uno de los protagonistas de la final.

En condición de visitante la UNAM de Pacheco jugó la ida de la final ante H&H Export Sébaco FC. Tener que viajar no fue la única adversidad, el pésimo estado del campo de juego complicó el andar de los Universatarios.

A pesar de esta última condición, el equipo de Pacheco comenzó a ganar pero no pudo aguantar el resultado. Desde la pelota parada, al final del primer tiempo y en el cierre del segundo, los locales consiguieron los goles para la victoria.

Jonathan realizó un buen partido. Aportó a la dinámica de la mitad de la cancha y fue la voz experimentada de un equipo con muchos estudiantes de la UNAM que sufrió cada balón detenido de los rivales.

La revancha será el próximo fin de semana. El que logre vencer en la llave jugará la próxima temporada en la Primera División de Nicaragua. Cabe recordar que el pase de Pacheco es del Cacique Diriangen, quien recientementemente se coronó en aquel país.

 

Comentarios facebook