Los comercios podrán ayudar al cuartel de bomberos

La pandemia trajo consigo severas consecuencias económicas. Tratando brindar una solución, un ex bombero gilense ideó un sistema para ayudar a los actuales miembros del cuartel. Este proyecto, preveía una serie de beneficios como vouchers y descuentos, en distintos comercios adheridos, para todos los bomberos de nuestra ciudad.

Esta propuesta fue presentada ante Diego Gaynor, presidente del cuartel, y luego fue aprobada por la totalidad del consejo directivo. Finalmente, fue lanzada bajo el nombre de “Beneficio Bomberil“, el pasado 2 de junio, Día del Bombero Voluntario.

Hasta el momento se anotaron más de 20 comercios, entre los que se encuentran peluquerías, supermercados y carnicerías. Los locales que formen parte de esta iniciativa, estarán señalizados con una calcomanía. Para poder acceder a los beneficios, los bomberos deberán presentar su credencial, la cual es intransferible.

Quienes deseen colaborar con el cuartel, deberán pasar por la sede ubicada en San Martín 80, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30. Allí completarán un formulario, en el que especificarán los beneficios que están dispuestos a ofrecer.

De esta manera, los vecinos podrán ayudar a que los miembros del cuartel sobrelleven la pandemia, permitiendo que sigan adelante con su trabajo bomberil y formando un gran espiral de solidaridad entre toda la comunidad gilense.

Comentarios facebook