Duche anotó su primer gol en la derrota del Aragua FC [Video]

El fin de semana pasado, Aragua FC jugó la tercera fecha del campeonato de Primera División de Venezuela. De visitante ante Deportivo Lara, el equipo del gilense Duche no dejó su mejor cara.

Con Jonathan desde el banco de suplentes, el Aurirrojo intentó hacerse fuerte ante Lara aunque el esfuerzo no resultó. Los locales dominaron a placer y a pura efectividad lograron ponerse 2 a 0 arriba en solo 18 minutos.

En el segundo tiempo, Duche ingresó desde el inicio para intentar junto a sus compañeros equilibrar las cosas. Sin embargo Deportivo Lara aprovechó errores defensivos para ampliar el marcador a 4 a 0 antes de los 65 minutos.

El gilense fue el del gol del honor. Cuándo quedaba poco más de 10 minutos, Duche rompió con la linea del fondo y fusiló al arquero cuándo quedó mano a mano. El debut en la red de Jonathan es una buena noticia, aunque el rendimiento del equipo preocupa: no pudo ganar en los últimos 5 que jugó.

Los goles del partido:

Pacheco espera por la final

La UNAM de Managua ganó en la vuelta de los octavos de final de la Segunda División de Nicaragua pero no pudo clasificar a la siguiente ronda. El equipo de Pacheco quedó eliminado y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura.

Con Jonathan en cancha, la UNAM ganó en su casa 3 a 2 ante San Marcos FC. La derrota de visitante por 2 a 1 dejó el global 4 a 4. Los goles de visitante de los Canarios le dieron el pase a la siguiente instancia.

Cabe recordar que los Universitarios fueron campeones en el Apertura, por eso, deberá esperar por el campeón del vigente torneo para ir por el ascenso.

Comentarios facebook