Hoy se confirman 14 nuevos casos

Esta mañana el reporte municipal informó que se recibieron los resultados de 22 hisopados que estaban pendientes, de los cuales 18 resultaron negativos y 4 positivos (2 son contactos estrechos). Hoy también se suma el positivo de un paciente que se realizó el hisopado en un laboratorio privado y 9 positivos más por criterio clínico epidemiológico. Esto quiere decir que son contactos estrechos con claros síntomas de coronavirus.

En el Hospital San Andrés se encuentran internados 8 pacientes que son atendidos en el área de covid. En lo que va del día ya se hisoparon 25 vecinos más y actualmente hay 293 aislados en seguimiento domiciliario por ser contactos estrechos de casos confirmados y sospechosos. La buena noticia del día es que hoy recibieron el alta 9 vecinos recuperados.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 980 casos de coronavirus de los cuales 59 casos están activos en este momento, 892 se recuperaron y lamentablemente 29 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

Comentarios facebook