La “Unión de Padres del Colegio Sagrada Familia” convoca a la asamblea general ordinaria

Colegio Sagrada Familia.

Convocatoria

Convocase a los Señores Socios de la “Unión de Padres del Colegio Sagrada Familia” (C.U.I.T 30-66624619-1) a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 16/04/2021 a las 19:30 Hs en Primera Convocatoria y a las 20:00 Hs en Segunda Convocatoria mediante la plataforma digital Zoom, ID de reunión: 816 6685 8866, Código de Acceso: csf; debido a la situación de público conocimiento y cumpliendo con el protocolo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, para tratar el siguiente orden del día:

PRIMERO: Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
SEGUNDO: Consideración de la Memoria, los Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas, al 31/12/2019.
TERCERO: Consideración de la Memoria, los Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas, al 31/12/2020.
CUARTO: Renovación parcial de la Comisión Directiva.
QUINTO: Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de Asamblea.
Las listas candidatas deberán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta con cinco días hábiles de anticipación a la fecha señalada para celebrar la Asamblea.

06 de Abril de 2021- San Andrés de Giles.

Comentarios facebook