Puglelli se reunió con personal de Salud para organizar la vacunación

Ayer, tras el escándalo de la vacunación irregular en Giles que incluyó a más de 20 vecinos -entre ellos dos concejales del Frente de Todos- y se habrían descartado más de 6 dosis, el intendente Carlos Puglelli, acompañado por el senador provincial Facundo Ballesteros, se reunió con el personal de salud para discutir sobre los lineamientos para la vacunación masiva de toda la comunidad.

Según publicaron en las redes sociales de la Municipalidad “se estuvieron analizando diferentes estrategias para poder llevar a cabo la inscripción de adultos mayores que no manejen las redes sociales y se discutió sobre los alcances posibles de esta segunda etapa de inmunización que abarcará a una porción mayor de la población”.

Esta acción se viene llevando a cabo en ciudades vecinas. En plazas, clubes de barrio y centros de vacunación, entre otros, se arman mesas de inscripción para aquellas personas que no pudieron hacer el trámite web o directamente no tienen conexión web.

“Además se hizo una breve reseña sobre la situación epidemiológica del partido con respecto a la zona y a la Región Sanitaria” concluyó la publicación municipal sobre el encuentro entre intendentes y trabajadores de la salud.

Comentarios facebook