Karting y cilcismo con participación gilense

Karting

El deporte motor volvió a la acción en los circuitos de tierra con el karting de FEDENOR. En la ciudad de Salto más de 200 pilotos se reunieron para relanzar las actividades en un 2020 que casi no tuvo carreras por la pandemia.

Enzo Maydú fue el único piloto local. El joven clasificó 20° entre 52 karting de la clase 150 c.c. aunque en las finales no tuvo fortuna. En la primera largó 10° pero debió abandonar luego de la rotura del karting tras un incidente, mientras que en la segunda se encontró un competidor cruzado al que no pudo evitar impactar. Fue abandono en ambas carreras.

En la parte mecánica fue Sebastión Orio el que se lució. El preparador local ganó las dos finales de la clase 150 c.c. con el de Carmen de Areco, Gastón Froment. Mientras que Walter Ricardo con motores de Hernán Crinigan concluyó 4° y 10° en las finales mostrando un buen potencial que de a ratos le permitió pelear la punta.

Ciclismo

El domingo bajo un estricto protocolo volvió el ciclismo a la ciudad de Pergamino. El escenario fue el circuito “El Panorámico” donde más de 200 pedalistas se reunieron para animar la fiesta.

Entre los gilenses el más destacado fue Matias Aquino. El pedalista llegó en la categoría Elite II y Master A. Mientras que Juan Boldú ganó un sprint y su equipo, los Cascos Naranjas, se quedó con la competencia principal gracias a Sebastian Tolosa.

 

Comentarios facebook