La Nación destacó a Villa Ruiz y Azcuénaga

Un artículo de La Nación publicado el domingo pasado, destaca a distintos pueblos del interior de la provincia, recalcando su valor turístico. En este sentido, la periodista Silvina Beccar Varela, reconoció el atractivo de Villa Ruiz y Azcuénaga.

Con respecto a esta última localidad, destaca la tranquilidad del lugar y las casonas centenarias, como así también su gastronomía. No es la primera vez que escribe sobre este pueblo: En 2017 detallaba: “Al caer el sol, todo se ilumina con la bella luz de las crueles provincias. Los sapos y los pájaros cantan su canción de cuna“.

Al momento de hablar de Villa Ruiz, Beccar Varela describe: “La tranquilidad, el sonido de los pájaros, los asados de tiempos lentos a la sombra de los árboles seguirán atesorándose como valores incalculables de estos parajes olvidados, donde el campo y la vida gauchesca siguen tan presente como siempre“.

También calificó positivamente a otros poblados de la región como Carlos Keen, Tomás Jofré, Vagues y San Antonio de Areco.

 

 

 

Comentarios facebook