Mercedes: baja la curva de contagios

Luján

La capital de la fe está a muy poco de alcanzar los 4.000 contagios totales de coronavirus. En las últimas horas se confirmaron 42 nuevos casos positivos que se encuentran con aislamiento domiciliario.Además, hoy se dieron de alta a 17 pacientes recuperados.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.919 casos positivos, de los cuales 119 fallecieron, 1.634 fueron dados de alta y 2.166 se encuentran activos.

San Antonio de Areco

Hoy se registraron 5 nuevos casos positivos de coronavirus. Tres de ellos son contactos estrechos de otros casos de covid-19 detectados días atrás. Uno es un trabajador de salud y el restante todavía no sabe cómo se contagió y su nexo epidemiológico está en estudio.

Hoy se  llevó adelante el operativo Dectectar en la Villa Lía, localidad de San Antonio de Areco. El programa es coordinado por el Ministerio de Salud de la provincia y tiene como objetivo identificar pacientes con síntomas compatibles con el covid-19, realizando un seguimiento de contactos estrechos  y así contener el brote de la pandemia en el interior bonaerense.

Actualmente hay 55 casos activos de coronavirus. Desde el inicio de la pandemia se registraron 470 contagios en total, de los cuales 410 pudieron recuperarse y 5 vecinos fallecieron tras contagiarse del virus.

Mercedes

El último informe epidemiológico registró una caída en la cantidad de contagios diarios de coronavirus. Ayer sólo se registraron 5 nuevos casos positivos, aunque fallecieron dos vecinos más de 60 y 83 años de edad.

También se dio le dio el alta a 19 pacientes que se recuperaron de virus. Después de mucho tiempo bajaron de los 100 casos, ahora el total activo es de exactamente 99 casos de coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia se registraron 1.581 contagio totales, de los cuales ya se recuperaron 1.450 pacientes.

Carmen de Areco

Hoy se registraron 4 nuevos casos y ya son 27 los casos activos de coronavirus en la ciudad vecina. Desde que inició la pandemia se registraron 155 contagios totales, de los cuales 125 se recuperaron y 3 fallecieron tras contraer el virus.

 

 

 

 

 

Comentarios facebook