Se confirmó el contagio N°240 en San Andrés de Giles

Desde los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham, enviaron los resultados de 12 hisopados, de los cuales 11 dieron negativo y uno positivo. El nexo epidemiológico está en estudio.

Además se enviaron otras 11 nuevas muestras. La buena noticia es que el número de pacientes internados en el Hospital Municipal se redujo a seis. Igualmente, cabe aclarar, que esto no significa que hayan sido dados de alta, sino que están en condiciones de permanecer aislados en sus propios hogares.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha tenido 240 contagios, de los cuales 198 fueron dados de alta y seis fallecieron, quedando 36 casos activos y 213 vecinos en aislamiento domiciliario.

Estos datos llegan en un contexto en el cual el número de contagios en todo el país es de 1.130.533. En las últimas 24 horas se notificaron 345 fallecimientos.

En la provincia de Buenos Aires, particularmente, dieron positivo otros 4.238 bonaerenses. Esto llevó a que el número de contagios alcance un total de 539.473.

Comentarios facebook