Aumenta el número de contagios en la región

En el reporte emitido esta mañana por el municipio, se detalló que hay un nuevo positivo, del cual se desconoce el nexo epidemiológico. Además se comunicó que fueron hisopados otros 11 vecinos.

Por otro lado, el informe marca que tres pacientes dejaron de estar internados en el Hospital Municipal, por lo que el número de personas que se encuentran en el área de Covid se redujo a seis. Los vecinos no recibieron el alta, pero podrán continuar su recuperación en sus hogares.

Desde que empezó la crisis sanitaria, San Andrés de Giles ha tenido 240 contagios, de los cuales 198 fueron dados de alta y seis fallecieron, quedando 36 casos activos y 213 vecinos aislados.

Luján

En las últimas 24 horas, se confirmaron 25 nuevos contagios, conformando un total de 3.878. Mientras que 1.617 pacientes fueron dados de alta, 119 perdieron la vida. El último fallecimiento se produjo en el día de ayer: Se trataba de una mujer de 68 años que permanecía internada en una clínica privada.

Actualmente hay 2.142 pacientes bajo tratamiento.

Mercedes

La municipalidad informó que hay cinco nuevos positivos. Desde empezó la crisis sanitaria, 1.581 pacientes fueron diagnosticados con Covid – 19. Hubo 1.450 altas médicas y 32 víctimas fatales. En este sentido, quedan 99 casos activos.

San Antonio de Areco

La ciudad vecina llegó a los 465 casos. Es que en la jornada de hoy dieron positivo seis vecinos. El nexo epidemiológico de cinco de los contagios corresponde a un contacto estrecho. Se desconoce de qué manera contrajo el virus el caso restante. Se han recuperado 405 pacientes y fallecieron cinco. De esta manera, permanecen bajo tratamiento 55 vecinos y hay 24 sospechosos.

Carmen de Areco

Otros 6 vecinos dieron positivo y ya son 147 desde que comenzó la pandemia. Se han recuperado 119 personas y hubo tres víctimas fatales, quedando 29 casos activos, dos sospechosos y 155 aislados.

Exaltación de la Cruz

Se agregaron 17 personas a la lista de contagios, llegando a un total de 880. A esto se le agrega una nueva víctima fatal.

A lo largo del año, se han recuperado 718 pacientes y 19 perdieron la vida, llevando a que la ciudad vecina se encuentre con 126 casos activos y 22 en estudio.

 

 

 

Comentarios facebook