Una diputada busca que Giles sea la “Capital del Chancho”

Ayer a la tarde, el intendente Carlos Puglelli participó de una reunión con la comisión de Asuntos Regionales y del Interior de la Cámara Diputados de la provincia. El encuentro tuvo que ver con el proyecto presentado por la diputada zarateña Micaela Moran, para que nuestra ciudad sea declarada “Capital del Chancho“.

Desde las redes sociales, la municipalidad explicó que el proyecto “busca reconocer a San Andrés de Giles como un polo porcino, con una mirada integral desde lo productivo, cultural y turístico“. 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora detalló: “Este partido fue el primero en dedicarse a la industria del chancho dentro de nuestra provincia” y luego agregó: “Con esta iniciativa buscamos promover el desarrollo y el crecimiento de las actividades locales, como el turismo, la cultura y las fiestas regionales“.

La propuesta presentada por Moran recibió el voto unánime de la comisión. Ahora sólo resta esperar a que sea aprobada definitivamente en la próxima sesión de diputados.

Comentarios facebook