Esta tarde sesiona el HCD

A partir de las dos de la tarde, los concejales llevarán a cabo mediante Zoom, una nueva sesión legislativa. En total, se tratarán 13 puntos que han sido presentados tanto por el Departamento ejecutivo, como por los ediles oficialistas y opositores.

Las propuestas van desde la implementación de ordenanzas que ayuden a reducir el daño ambiental, hasta el pedido de establecer un día para conmemorar a las Iglesias Evangélicas.

El orden del día:

1.- Consideración de las Actas N° 1117 y 1118.

2.- Correspondencia Recibida y remitida.

 3.- Dictamenes

3.1.- Comisión de Obras, Urbanización y Seguridad.

3.1.1.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Transferencia de predios en el Sector Industrial Municipal.

 

4.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Modificaciones salariales –Ejercicio 2020.

 

5.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Homologación de convenio que crea el Programa de recolección de Aceites Vegetal Usados.

 6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Solicitar al Departamento Ejecutivo provea un árbol por cada nacimiento que se efectue en el Hospital Municipal San Andrés o en los anexos sanitarios que dependan de estos.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Crear en el ámbito de la Coordinación de Ecología y Ámbiente Municipal el Registro de bosques, montes y arboledas del Partido de San Andrés de Giles.  

 8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Imponer el nombre “PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER”, al Centro Integrador Comunitario.

 9.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Declarar de Interes Municipal el Día Nacional de la Danza.

 10.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Restricciones para la designación en cargos políticos dentro del municipio a personas que tengan sentencia condenatoria firme por la comisión de delitos contra la vida, contra la integridad sexual, contra el Estado Civil y contra la Libertad.

 11.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Declarar de Interés Legislativo el Periódico Escolar “La Voz de los Pibes” realizado por el Colegio Nuestra Señora de Luján de San Andrés de Giles.

 12.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Adherir a la Ley 14.974 por medio del cual se instituye el día 31 de Octubre como el día de las Iglesias Evangélicas.

 13.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Imponer el nombre “María Remedios del Valle” a una Arteria y/o Espacio Público a determinar.

 

Comentarios facebook