Ya se confirmaron 6.298 contagios en toda la región

En las últimas 24 horas llegaron los resultados de ocho estudios, de los cuales cinco dieron positivo. Además, se suma un contagio correspondiente a un vecino hisopado en Capital Federal. Del total de casos confirmados, dos se contagiaron en sus lugares de trabajo, ubicados en zonas de mucha circulación viral. Se desconoce el nexo epidemiológico de los cuatro restantes.

Por otro lado, el reporte epidemiológico municipal expuso que fueron enviadas otras once muestras a los institutos de detección viral de Pergamino y Hurlingham.

A esto se le suma la noticia de que ocho pacientes fueron dados de alta. De esta manera, quedan 22 casos activos, ya que de los 185 confirmados, 157 se recuperaron y seis fallecieron.

Luján

El municipio comunicó esta mañana que hay una nueva víctima fatal, y ya son 62 desde que comenzó la pandemia. Además se confirmaron otros 15 contagios, llegando a un total de 3.330, con 1.393 pacientes dados de alta. Todo esto lleva a que actualmente haya 1.875 personas bajo tratamiento.

Mercedes

Luego de que se confirmaran otros 25 positivos, la ciudad vecina llegó a los 1.376. Fueron dados de alta 1.151 pacientes y hubo 21 fallecidos, por lo que aún hay 204 vecinos que permanecen con el virus activo.

San Antonio de Areco

Hay cuatro nuevos contagios, conformando un total de 364. Mientras que 310 se recuperaron, tres perdieron la vida, quedando 51 casos activos y ocho sospechosos.

Carmen de Areco

En la ciudad vecina hay 28 casos activos, ya que de los 101 contagios confirmados, 71 fueron dados de alta y dos fallecieron. Ocho personas se encuentran bajo la figura de sospechosos y 253 permanecen en aislamiento domiciliario.

Exaltación de la Cruz

Se sumaron otros once positivos a la lista de contagios, llegando a los 99 casos activos. Desde que comenzó la crisis sanitaria, 748 personas dieron positivo, de las cuales 620 recibieron el alta médica y 18 perdieron la vida. Aún resta saber el resultado de 14 hisopados.

Suipacha

Desde que comenzó la pandemia se han confirmado 194 casos, con 175 recuperados y 4 víctimas fatales. Hay 15 casos activos y 17 sospechosos.


Con los datos confirmados en el día de hoy, la región ha tenido 6298 contagios.

Comentarios facebook