57 jóvenes gilenses se inscribieron en los Juegos Bonaerenses virtuales

Este año los Juegos Bonaerenses se deberán adaptar a la nueva normalidad. La virtualidad hará posible la realización de la competencia que aglomera a los mejores representantes de los 135 municipios que integran la provincia.

Este año las actividades se dividirán en cuatro grandes categorías: cultura juveniles, cultura para personas con discapacidad, cultura para adultos mayores y deportes electrónicos. La inscripción cerró el pasado 5/10 con 57 gilenses inscriptos. 

Para los juegos electrónicos, la organización eligió los más jugados: Fortnite, League of Legends (LOL), Clash Royale y Free Fire. Estos fueron incluidos en el programa en las últimas ediciones y aunque habían mostrado un sostenido crecimiento aún estaban lejos de la cantidad de anotados que tradicionalmente tienen los otros deportes.

Los juegos bonaerenses es un evento de los más relevantes de la provincia desde el punto de vista deportivo, y también de los más importantes a nivel nacional. Las autoridades anunciaron que se van a respetar las distintas etapas: Local, Regional y la Final Provincial en todas las actividades.

Comentarios facebook