Puglelli: “Descarto el rumor que haya espacios políticos detrás, y menos concejales de nuestra ciudad”

El viernes por la tarde comenzó a circular un rumor de toma de tierras en Solís difundido por perfiles falsos en redes sociales. Rápidamente, las fuerzas de seguridad locales comenzaron a investigar para prevenir la supuesta toma. Desde la comisaría local se confirmó que “no existió ningún tipo de toma, ni presencia de personas”.

En comunicación con Infociudad, el Intendente Carlos Puglelli aclaró la situación y habló sobre las acusaciones engañosas que relacionaban al Frente de Todos con la toma de tierras. “Descarto totalmente el rumor que haya espacios políticos detrás, y menos concejales de nuestra ciudad”, aseguró. Pese a los intereses desestabilizadores que surgen desde páginas falsas, el intendente se mostró tranquilo y aseguró que la situación está controlada.

Además, explicó: “junto al grupo de concejales del Frente de Todos y algunos movimientos sociales he hablado y todos tenemos la misma preocupación con respecto a este rumor”. Sostuvo que no se puede garantizar que sea verdad, por eso “ante el rumor alertamos a la policía, al Departamento de Solis, a Vialidad Nacional y a algunos vecinos lindantes”. Puglelli afirmó que desde el viernes por la noche se están haciendo guardias permanentes en el lugar.  “Hasta ahora parece que sólo es un rumor”, concluyó.

Durante la entrevista, el intendente se refirió a las políticas de hábitat y vivienda de su gestión. “Venimos llevando una política de convenios urbanísticos, trabajando en conjunto con todo el Concejo Deliberante para tener la posibilidad de generar tierra, en parte privada y algunas de ellas que van a quedar para el banco de tierras municipal”.

Carlos Puglelli explicó que trabaja en conjunto con el Gobierno Provincial. “Estamos trabajando en un plan de 45 viviendas sociales y también con la posibilidad de generar tierras para que los vecinos de nuestra ciudad puedan acceder al crédito PROCREAR que está pronto a largar dos líneas más que van a ser muy importantes para un gran sector de nuestra ciudad”, adelantó.

Comentarios facebook