Vuelve a la normalidad el frigorífico de los contagios

Ayer a la tarde una fuente oficial de SENASA se comunicó con Infociudad y confirmó que el ente regulador cerró el área de desposte de un frigorífico local ante la aparición de varios casos de Coronavirus. Esta decisión fue tomada a partir de la Resolución N°356, que dicta que en el caso de registrarse contagios, los establecimientos regulados por SENASA deben suspender las actividades.

Por otro lado, este apartado sostiene que la clausura se mantiene hasta que autoridades sanitarias determinen que están dadas las condiciones sanitarias para retomar la jornada laboral.

En este sentido la Secretaría de Salud Municipal y Senasa, permitieron hoy la reapertura del sector que había sido paralizado. Volverá a funcionar con personal externo, hasta que los trabajadores afectados concluyan el aislamiento domiciliario.

Este área de la empresa fue el último en volver a la normalidad. También se habían reportado casos en otros sectores como el administrativo y el de mantenimiento, pero pudieron retomar las actividades con anterioridad, ya que cuentan con un espacio de trabajo más amplio.

Comentarios facebook