Se confirmaron cinco nuevos contagios

En el último informe, la municipalidad anunció que llegaron los resultados de 10 muestras, de las cuales 5 dieron positivo. El nexo epidemiológico de dos de los contagios tiene que ver con casos ya confirmados, mientras que el tercero corresponde a un paciente que trabaja en una ciudad donde hay una gran circulación viral. Se desconoce de qué manera se contagiaron las dos personas restantes.

El hecho de cambiar de laboratorio, hizo que los estudios tarden mucho menos en ser analizados, por lo que actualmente no hay muestras pendientes. Además, fueron dados de alta 4 pacientes.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha tenido 119 contagios, de los cuales 95 se recuperaron y 4 perdieron la vida, quedando 20 personas bajo tratamiento y 92 vecinos en aislamiento domiciliario.

En la región, la lista de casos activos por ciudad es liderada por Luján que cuenta con 1615. Luego aparece Mercedes con 187; Exaltación de la Cruz con 72 y San Antonio de Areco con 45. Más abajo se encuentra nuestra ciudad con 20 y Suipacha con 16. En el último lugar, queda Carmen de Areco, municipio en el que hay 6 pacientes bajo tratamiento.

Comentarios facebook