Luján suma una nueva víctima fatal

En el día de hoy, llegaron los resultados de 17 hisopados, de los cuales 3 dieron positivo. Uno de los casos corresponde a una persona que tuvo contacto estrecho con un paciente del AMBA. El nexo epidemiológico del segundo, es un caso ya confirmado de nuestra ciudad. Por otro lado, se desconoce de qué manera se contagio el tercer caso.

Además, se informó que 4 personas fueron dadas de alta. De esta manera, San Andrés de Giles ha tenido 99 contagios, de los cuales 68 se recuperaron y 4 fallecieron, quedando 27 casos activos.

Luján

Esta mañana fueron confirmados 34 nuevos positivos y se informó que hay una nueva víctima fatal. La ciudad vecina ha alcanzado los 2.339 positivos, con 598 pacientes dados de alta y 42 víctimas fatales. Actualmente continúan bajo tratamiento 1699 vecinos.

San Antonio de Areco

Han dado positivo 6 vecinos. El nexo epidemiológico tiene que ver con casos ya confirmados. Desde que la pandemia arribó a la ciudad, hubo 211 contagios, de los cuales 170 fueron dados de alta y 2 perdieron la vida. Continúan bajo tratamiento 39 pacientes.

Carmen de Areco

De los 62 casos confirmados, 50 recibieron el alta médica y uno falleció, quedando 11 casos activos. Por otro lado, hay 33 sospechosos y 208 personas en aislamiento domiciliario.

Exaltación de la Cruz

Hoy fueron confirmados 13 nuevos positivos, llegando a un total de 546. Mientras que 438 se recuperaron, 10 perdieron la vida. Actualmente hay 85 casos activos de Coronavirus.

 

 

Comentarios facebook