Se habilitan los deportes individuales en Giles

Hace minutos confirmó la noticia la Dirección de Deportes local. A partir de mañana se podrán practicar deportes individuales al aire libre en nuestra ciudad. Según el comunicado “sólo podrán iniciar dichas actividades aquellas instituciones o personas físicas que ya hayan realizado el registro correspondiente, tenga el decreto y los protocolos necesarios para el inicio”.

Estas actividades estuvieron apunto de abrirse pero se postergaron por el aumento de casos de coronavirus en el último tiempo. Este fin de semana se desató la polémica luego de los audios del Dr. Guillermo Marillet quien manifestó no entender por qué se continuaban prohibiendo las actividades al aire libre.

De esta manera, aquellos profesores que dictan clases individuales de deportes permitidos como Tenis o Paddle, podrán volver a trabajar y sus alumnos podrán retomar sus entrenamientos.

Quienes aún no han efectuado el trámite necesario de habilitación, deben dirigirse a la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Comentarios facebook