Alumnos del Sagrada Familia conversarán con el Ministro de Educación

A lo largo de los últimos años, los alumnos del Colegio Sagrada Familia han entrevistado a diversas personalidades a través de su programa de radio. Con la llegada de la cuarentena, tuvieron que reconvertirse y las charlas pasaron a darse a través de videoconferencias.

De esta forma, los jóvenes han conversado con representantes de partidos políticos, deportistas, artistas, ecologistas, entre otras figuras locales. Sin embargo, hoy a la tarde se encontrarán con un nuevo desafío: Entrevistar al Ministro de Educación de la Nación.

Es una oportunidad que se nos da, porque está trabajando en el ministerio Tomás Liendo, que es ex alumno nuestro” comenta Ignacio Quesada, director de la institución. “A través de él y de su mamá Graciela Robledo, qué es profesora nuestra de Ciudadanía, surgió la idea de la charla“.

La charla con Nicolás Trotta está fijada para las 17 horas y será transmitida a través de Facebook “Colegio Sagrada Familia“.

Quesada concluye confesando: “Es todo un honor, una oportunidad única. La verdad es que uno no siempre puede estar con un ministro, y menos cara a cara. Es un orgullo sobre todo rescatando que lo logramos gracias a un ex alumno. Está bueno saber que un ex alumno como Tomás ocupa un lugar tan importante, así como tenemos a Facundo Ballesteros como senador, que también es ex alumno“.

Comentarios facebook