Vendedores ambulantes de La Matanza fueron detenidos en el ingreso a la ciudad

Ayer por la tarde la Policía local en conjunto con personal de Inspección General detuvieron a cuatro personas que intentaban ingresar a la ciudad con fines comerciales. El suceso se registró en uno de los puestos de control que tiene la ciudad en el marco de la pandemia.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, una camioneta marca Ford con un “carruaje mudancero” intentó ingresar por RP.193 y el camino de Las Tropas. En su interior viajaban cuatro sujetos oriundos de La Matanza.

Al revisar el vehículo, los oficiales detectaron que estos llegaron a nuestra comunidad para vender de manera ambulante productos de limpieza (bolsa de residuos, repasadores, broches, etc). Esta actividad en el actual contexto originado por el Covid-19 resulta altamente peligrosa.

Los sujetos y el rodado fueron trasladados a la dependencia policial local donde se les iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juez de Falta local por intentar ingresar a la comuna sin permiso para realizar dicha actividad.

Comentarios facebook