Carmen de Areco registró 20 contagios desde que comenzó septiembre

Carmen de Areco

El último reporte oficial de esta noche confirmó 3 nuevos positivos de coronavirus llegando así a los 20 casos activos. Se trata de contactos estrechos de casos detectados el martes. Hoy se realizaron 6 hisopados más y ya son 48 los casos sospechosos que esperan sus resultados.

A mediados de agosto, el municipio anunció el pase a Fase 5 con la apertura total de bares y locales gastronómicos. Este lunes, debido al incremento de contagios e hisopados, se dio marcha atrás y volvieron a fase 4. Desde que comenzó la pandemia se registraron 57 casos totales de covid-19, de los cuales 36 se recuperaron y un vecino perdió la vida.

Luján

Se registraron 38 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas.  De esta manera, son 1.443 los casos activos que están en tratamiento en este momento y el total de casos desde que comenzó la pandemia asciende a 2.040 contagios, de los cuales 563 lujanenses se recuperaron y 34 fallecieron.

San Antonio de Areco

Esta noche el municipio de Areco confirmó 2 nuevos casos de coronavirus que corresponden a contactos estrechos de casos positivos ya diagnosticados. Hasta el momento son 35 los casos activos en la ciudad vecina y se esperan los resultados de 12 sospechosos más.

Desde que comenzó la pandemia, Areco registra 174 casos totales de covid-19, de los cuales 137 vecinos se recuperaron y 2 fallecieron.

Mercedes

El último reporte oficial anunció 17 nuevos casos de coronavirus, llegando así a los 178 casos activos. Desde el inicio de la pandemia Mercedes regitró 801 contagios en total, de los cuales 609 se recuperaron y 14 vecinos perdieron la vida.

Hasta el momento, la ciudad vecina es la única de la región que permitió la apertura de bares y restaurantes.

Exaltación de la Cruz

Hoy se confirmaron 15 casos más de coronavirus, que suman así 57 casos activos al día de la fecha. Desde que comenzó la pandemia se registraron 463 casos totales en todo el partido, de los cuales 382 vecinos se recuperaron y 9 fallecieron.

Comentarios facebook