Confirmado: el TC vuelve en San Nicolás

En una reunión llevada a cabo ayer por la mañana entre autoridades de la ACTC y representantes de la ciudad de San Nicolás, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera.

Será un evento a puertas cerradas este próximo fin de semana, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo. Luego de dos fallidos intentos el TC podrá volver a acelerar para el disfrute de sus fanáticos.

Según publicó la categoría en el cronograma oficial el regreso será con fecha doble. El viernes se realizarán dos clasificaciones, el sábado se correrá una serie (a 4 vueltas) y una final (a 20 vueltas). Esta dinámica se repetirá el domingo.

Mathías Nolesi ya confirmó presencia con su equipo. El gilense alistó su auto con colores similares a los de su debut en el TC Regional, además de hacerle un repaso general. El piloto de nuestra ciudad renovó por completo las energías con el objetivo de tener un buen final de torneo.

Puntos claves del protocolo sanitario de la Asociación Corredores Turismo Carretera para la disputa de competencias

El protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

Burbuja sanitaria
Nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.

Controles perimetrales
No se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

Autoabastecimiento
Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.

Atención médica
Además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Comentarios facebook