Carmen de Areco registra la mayor cantidad de contagios en un solo día

Carmen de Areco

Por la mañana la ciudad vecina confirmó tres nuevos contagios. Esta misma noche llegó otra camada de resultados, con 4 positivos más. De esta manera, Carmen llegó al pico de contagios en un solo día registrando un total de 7 positivos durante la jornada de hoy. Estos nuevos casos son en su mayoría contactos estrechos de casos ya detectados.

Actualmente son 15 los casos activos y el municipio le pide a los vecinos “no bajar la guardia”. La cantidad de vecinos hisopados también creció notablemente y se esperan los resultados de 45 casos sospechosos.

San Antonio de Areco

Esta noche se confirmaron 6 nuevos positivos, de los cuales 5 corresponden a contactos estrechos de casos ya diagnosticado, y uno aun se encuentra en estudio el nexo epidemiológico. De esta manera son 47 los casos activos de coronavirus en este momento y ya suman 171 los casos acumulados desde que comenzó la pandemia.

Lujan

Ayer se conoció la noticia de la situacion crítica que atraviesan las Terapias Intensivas de los sanatorios privados en Lujan. Sin embargo, hoy se registraron solo 12 casos y se ve una leve baja en la cantidad de contagios diarios. Además, el último reporte epidemiologico registra una baja en la cantidad de sospechosos e hisopados.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 1.957 casos positivos, de los cuales 33 fallecieron, 544 fueron dados de alta y 1.380 se encuentran en tratamiento.

Mercedes

Tras más de 100 testeos, solo 23 resultaron positivos el lunes y se suman a los 167 casos activos. Desde que inició la pandemia, la ciudad vecina registró 770, de los cuales 589 vecinos se recuperaron y 14 fallecieron. Este fin de semana abrieron los bares y locales gastronómicos. Aun no se reportaron los números de la jornada del martes.

 

Comentarios facebook