La región superó los 1200 casos

En el último reporte epidemiológico, el municipio informó que hay un nuevo caso positivo correspondiente a un vecino que trabaja en otra ciudad y se mantiene en aislamiento domiciliario. Por otro lado, se recuperaron 4 pacientes y se enviaron 6 nuevas muestras al instituto Julio Maiztegui de Pergamino.

De esta manera, San Andrés de Giles llegó a los 30 contagios, con 17 recuperados y un fallecido, quedando 12 casos activos. Aún resta saber el resultado de 19 muestras.

Luján

Se confirmaron 30 nuevos positivos y hubo 524 desde el inicio de la pandemia. Uno de los casos confirmados, corresponde a una mujer que había fallecido el lunes pasado. Fueron dados de alta 167 pacientes y perdieron la vida 15. Quedan 342 casos activos y 60 hisopados en análisis.

Mercedes

Anoche el municipio mercedino informó que había 7 nuevos contagios y ya son 422, de los cuales 283 se recuperaron y 4 fallecieron. Los pacientes que continúan bajo tratamiento son 135.

San Antonio de Areco

La “cuna de la tradición” tiene dos nuevos contagios, conformando un total de 73. Fueron dados de alta 56 pacientes, mientras que otros dos perdieron la vida. Quedan 15 casos activos e igual cantidad de sospechosos.

Carmen de Areco

Hay 32 positivos, de los cuales 13 se recuperaron y uno falleció. De esta manera, quedan 18 casos activos y 17 sospechosos. Además, hay 84 personas en aislamiento domiciliario.

Exaltación de la Cruz

La ciudad vecina llegó a los 107 contagios, de los cuales 60 se recuperaron y 5 perdieron la vida. Continúan bajo tratamiento 42 pacientes y se esperan los resultados de 60 muestras.

Suipacha

Desde el inicio de la pandemia, ha habido 71 suipachenses contagiados. Fueron dados de alta 57 pacientes, quedando 14 casos activos. Las personas que aún esperan por el resultado de sus hisopados son 12.

Comentarios facebook