Casi 900 positivos en toda la región

Anoche, el municipio informó que hay un nuevo positivo y 4 personas dadas de alta. Además, se enviaron 7 nuevas muestras al instituto Julio Maiztegui de Pergamino. Al no saberse cómo se contagió el último caso, el secretario de salud Diego Schiaffino, declaró que nuestra ciudad esta atravesando una etapa de circulación comunitaria del virus. Actualmente, San Andrés de Giles tiene 19 contagios, de los cuales 9 se recuperaron y uno falleció, quedando 9 casos activos. Por otro lado, aún hay 33 hisopados en análisis.

Luján

En las últimas 24 horas dieron positivo 4 pacientes más, llegando a un total de 351 contagios desde el inicio de la pandemia, con 128 personas dadas de alta y 11 fallecidos. El número de casos activos es de 212, mientras que 42 se encuentran en estudio.

Mercedes

Hay 39 nuevos contagios confirmados y ya son 344 los vecinos mercedinos afectados por el Coronavirus. Se han recuperado 136 pacientes, mientras que 205 siguen bajo tratamiento. Fallecieron 3 personas. En los últimos 5 días, la ciudad vecina ha sumado 79 contagios.

San Antonio de Areco

En su reporte diario, el municipio comunicó que no ha habido novedades y que el número de positivos se mantiene en 59, con 37 pacientes dados de alta y un fallecido. Quedan 21 casos activos y 35 sospechosos.

Carmen de Areco

Son 18 los carmeños contagiados desde el inicio de la pandemia. Hubo un único paciente que perdió la vida, quedando 17 casos activos y 29 sospechosos.

Exaltación de la Cruz

Se anunciaron 4 nuevos casos, todos correspondientes a adultos mayores que viven en el hogar geriátrico municipal. Entre ayer y hoy ya son 8 los residentes que dieron positivo para Coronavirus. En total, Exaltación de la Cruz ha tenido 61 contagios, con 36 recuperados y 3 fallecidos.

Suipacha

Luego del paciente que dio positivo ayer, ya son 60 los suipachenses contagiados. Teniendo en cuenta que en todo el partido viven 8403 personas, se trata de un número muy alto. Se han recuperado 33 pacientes y hay 12 sospechosos. Continúan bajo tratamiento 27 personas.

 

El total de positivos en toda la región es de 893.

Comentarios facebook