¿Cómo sigue la liga regional de Hockey?

En nuestra región los casos de Coronavirus no dejan de replicarse y, a pesar de que en algunas ciudades ya se han tomado algunas medidas que apuntan a flexibilizar la cuarentena, la vuelta de los deportes grupales parece quedar muy lejos.

En este sentido, la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LIBH), publicó en sus redes sociales que está trabajando en pos de programar como será la vuelta a las canchas. La idea es repartir partidos pendientes en los sábados que queden hasta el 31 de diciembre.

Para esto, se tendrá en consideración la situación de los clubes, como así también la de las familias y jugadoras que los integran. La idea es que previo a la vuelta de los partidos, se pueda realizar una pretemporada adecuada.

Mientras la actividad se encuentra suspendida, se está evaluando llevar a cabo una charla sobre el reglamento del hockey, que estaría a cargo del árbitro Luciano Apariente, como así también diferentes actividades recreativas.

El Frontón y el club Villa Manchi participan de esta liga, junto a equipos de Suipacha, Mercedes, Luján y San Antonio de Areco.

Comentarios facebook